


"Creo que me enamoré de la fotografía cuando era pequeña"
juegos en la piscina con mi padre, los momentos tan especiales con mis abuelos o esas vacaciones tan divertidas y largas que pasaba en la playa. Con el tiempo, todas estas vivencias se han vuelto recuerdos, y es muy fácil volver a recuperarlos si tienes algunas fotografías que poder palpar.
Por esta razón creo que disfruto tanto y pongo tanto amor haciendo reportajes a familias, peques y embarazadas, porque de esta manera, revivir un recuerdo se vuelve mucho más fácil :)
Me encantaban las fotografías expuestas de cualquier manera: en álbumes, en cuadros colgados en la pared, sueltas en cajas…
Adoraba verlas una y otra vez, y enseñarlas a los invitados que venían a casa. Tengo la suerte de que mis padres siempre han hecho muchísimas fotografías y las han conservado muy bien.
Gracias a ello he podido revivir muchos momentos y conocer
parte de la historia de mi familia. Cada fotografía que veía, me contaba algo diferente: el embarazo de mi madre, los

Ahora, con 29 años y desde hace un tiempo, tengo uno de los mejores trabajos que puede existir: LA FOTOGRAFÍA (al menos desde mi parecer). Y cómo bien dice el refrán:
“Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida”.
Y así es. Me siento afortunada, muy afortunada de poder dedicarme a lo que realmente me hace feliz. La cámara me ha permitido conocer muchísimas personas y familias increíbles. Cada familia que conozco es especial, y poder formar parte de algunos de los momentos más importantes de sus vidas, es increíble.
Por eso, me encanta tener un trato cercano con cada persona que cuenta conmigo para crear sus recuerdos. Todo es más sencillo cuando es real, sincero y cercano.
Y por último, pero no por ello menos importante,
me gustaría presentaros a mi pareja, Miguel

Con él tengo la suerte de poder compartir un millón de momentos especiales, risas y vivencias increíbles desde Octubre del 2008. Además, ¿qué hay mejor que poder disfrutar, crecer y aprender con el amor de tu vida? Él me animó varias veces a lanzarme a la fotografía familiar, y me gustaría aprovechar este pequeño texto, para agradecerle toda la ayuda y conocimientos que ha compartido conmigo durante todo este tiempo.
Miguel hace fotografías realmente preciosas y emocionantes de bodas y parejas en “Lima de Miguel”, si aun no lo conoces y estáis planeando vuestra boda, o hacer una sesión de pareja, te dejo aquí un enlace para que puedas echar un vistazo:
cuatro cosas que
ME ENCANTA HACER
A parte de las fotografías, claro :)
#01
#02
#03
#04
Nuestros valores
FUNDAMENTALES
no-5
No.1

La bondad gana
Atesora la historia de tu vida
no.2
no.6
Se apasionado y decidido
La creatividad alimenta el alma
no.3
no.7
Haz la vida alegre
Nunca te rindas en tus sueños
no.8
no.4
Sonríe más
Los recuerdos importan