Hoy os quiero enseñar una sesión familiar a la que le tengo un cariño especial, en la que conocí a Eloi y Nicole, dos peques increíbles, inteligentes y divertidos. Dos hermanos que se quieren muchísimo, y eso se refleja en las fotografías. Realmente, tienen una gran complicidad entre todos y podréis apreciarla en todo su reportaje de fotos en familia.
Aquella tarde hizo un día muy bonito, y todo fluyó; bailaron, rieron, corrieron, se abrazaron… ¡y también cantaron! Me encanta cuando las familias se relajan y disfrutan al máximo del momento. Así conseguimos fotografías tan bonitas y naturales como las de esta sesión de fotos en Montserrat.
Y como en todas las sesiones, llevo a @limademiguel conmigo, así en un momento los papis pudieron escaparse con él, y tener unas fotografías preciosas en pareja. ¿Quieres verlas? Más abajo podrás ver un pequeño resumen de toda la sesión.
Tu familia tiene algo especial, algo que ninguna otra tiene; vosotros y vuestra historia. Me encantará capturar en el tiempo cada gesto entre vosotros, cada caricia, ese bailecito que siempre hacéis, esa mirada de estar tramando algo o esa cara de felicidad que pones cuando tu peque viene corriendo a abrazarte…
¿Quieres reservar tu sesión de fotos familiar? Escríbeme, me encantará conoceros, y contar un pedacito de la historia de vuestra familia.