Hace unos meses que por diferentes razones hemos tenido el placer de poder hacer varias sesiones de fotos en Tarragona, y la verdad es que, nos ha encantado.
Una de esas veces, fuimos a conocer a Nina y sus papás para hacer un reportaje de fotos en casa. Los tres forman una familia de lo más bonita, increíble y encantadora. Nada más cruzar la puerta nos fijamos que en ellos había algo especial. En su hogar se respiraba paz y felicidad. Un ambiente maravilloso. Y la alegría de Nina con sus sonrisas llenaban toda la casa.
Las sesiones de fotos a domicilio son perfectas para retratar a tu familia tal cual es, de una forma relajada y natural. Cada vez me gustan más estos reportajes fotográficos, quizás sea porque cada familia que recibe las fotografías se da cuenta de que no solo podrá revivir momentos, recordar como era su bebé de pequeño/a o su barriguita de embarazada, sino que también podrán ver la decoración que había, la luz que entraba por la ventana o la curiosidad de los amiguitos de cuatro patas.
¡Buscaré que tengáis recuerdos reales!
Si estás en Tarragona o alrededores y te apetece una sesión de fotos en casa o en exterior escríbeme, estaré encantada de ir a conoceros :)